Abdessamad

Hola, hoy os traigo la primera entrevista de la sección de ELLOS, para la que he contado con el mejor de los modelos, Abdessamad.

Abdessamad es de Casablanca y es artista de circo. Su especialidad es la rueda Cyr pero también es acróbata. Yo que le conozco muy bien, sé que tiene un corazón tan grande como su talento.

Sus fotos y sus respuestas, a continuación.


¿Qué es la moda para ti?
Las marcas de ropa y zapatos.

¿Cuál ha sido tu último viaje?
Essaouira.




¿Y tu último libro?
Turab el Mass (Polvo de diamantes), de Ahmed Mourad.

¿Quién ha decorado tu casa?
Mi padre y mi madre.

¿Qué echas de menos de forma recurrente?
A mi padre.






¿Qué te duele al despertar?
No tener suficiente dinero en el bolsillo.



¿Con qué lo compensas?
Yendo a desayunar y tomando un gran vaso de té.




¿Tu mejor outfit hasta el día de hoy?
Siempre que lleve ropa simple de la talla XL y el día de la boda en la que usé traje por primera vez.

¿El peor?
Ninguno.




Algo que no te deja dormir.
El estrés que me genera la gente de alrededor.



Algo que te da miedo.
Que me falte mi madre.




Lo mejor de tu vida a día de hoy.
Estar casado.


Lo mejor de tu vida el día de mañana. 
Una casa y cultivar productos bio.


Gracias, ia #habibi. 

0 Comentarios

FIND US ON INSTAGRAM @PURCUAPA.MAGAZINE